miércoles, 27 de febrero de 2013

MENSAJERIA INSTANTANEA

Mensajeria instantanea
AIM (America-On-Line Instant Messenger)
es un cliente de mensajería instantánea de America On Line denominado habitualmente Instant Messenger.
Gadu-Gadu
es un cliente de mensajería instantánea popular en Polonia que se financia mostrando mensajes publicitarios.

Google Talk
es un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo XMPP, (parecido a Skype) desarrollado por Google. La versión beta de Google Talk fue lanzada el 24 de agosto de 2005.

ICQ
 es un cliente de mensajería instantánea y el primero de su tipo en ser ampliamente utilizado en Internet, mediante el cual es posible chatear y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios conectados a la red de ICQ. También permite el envío de archivos, videoconferencias y charlas de voz.

Skype
es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa.
Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger)
es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y que está diseñado para funcionar en PC con Microsoft
Yahoo! Messenger, también conocido como Yahoo! Instant Messaging 
es un cliente de mensajería instantánea, es decir, una aplicación que permite el intercambio en tiempo real de mensajes entre dos o más usuarios en forma de texto.

facebook
consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario