miércoles, 27 de febrero de 2013

VIDEO CHAT


VIDEO CHAT
descripcion
Video chat en Facebook

 El servicio de llamadas de voz y video permite comunicarse con todos los contactos con sólo acceder al perfil de la red social.
Chatroulette

Este es uno de los más famosos actualmente y se caracteriza por activar desde el vamos la videollamada, lo que nos obliga a encontrarnos con todo tipo de personajes, pervertidos y demás cybernautas que pululan por la red. Igualmente eso es lo que también lo hace tan divertido, ya que termina siendo un pasatiempo exótico esto de hablar o ver a gente de todas partes del mundo durante sólo unos segundos.


Getting Random
He aquí la supuesta alternativa a Omegle, que posee algunas características bastante llamativas. Para empezar tiene conexión con Facebook, lo que nos obliga a tener que instalar la aplicación dentro de la red social y que bien podría ser un punto en contra para los que gustan del anonimato total.
Tinychat Next
El funcionamiento es similar a otros que ya hemos visto, sólo que podremos utilizar nuestro perfil de Facebook para comenzar a charlar. Eso sí, tengan especial cuidado en estos casos porque puede que hasta su nombre y su foto de perfil se publiquen en el chat del interlocutor. Lo gracioso es que no es muy popular y en cuestión de segundos podemos cruzarnos dos veces con la misma persona.
Video chat de msn

 Descarga aplicaciones de Msn video chat para Android. Comentarios, capturas de pantalla y descripciones de Msn video chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario