miércoles, 6 de marzo de 2013

BLOGS

Bitacorae
·         Creado en 2005, Bitacorae responde a las necesidades de aquellos usuarios que desean tener un blog administrable de forma sencilla

Blogger
es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Blogia
es uno de los sistemas de administración de contenidos (blogs, weblogs o bitácoras) pioneros en español. Blogia nació como proveedor de alojamiento de bitácoras en agosto de 2003, y se constituyó como empresa en el año 2005, en España, con sede en Zaragoza ofrece un sistema de alojamiento gratuito. Su creador fue Roberto Abizanda.

. Edublogs

archivo y apoyo al estudiante y maestro aprendizaje facilitando la reflexión, el cuestionamiento de uno mismo y los demás, la colaboración y proporcionando contextos para el ejercicio de pensamiento de orden superior

un buscador bastante completo cuya principal característica es la llamada conversation tracker (seguidor de conversaciones), que trata de buscar el origen y desarrollo de una "conversación" entre blog con enlaces relacionados entre ellos.

: ofrece servicios muy variados: no sólo busca blog, sino que también busca en la web y cuenta con un servicio de noticias sobre actualidad, negocios, deportes, salud e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario